viernes, 25 de septiembre de 2020

A MI AMIGO EL SOL

 Hoy estuve observandolo como siempre y no me canso de decir: "Que majestuosa belleza". No lo quisiera dejar porque deseo empapar mi Alma con grandeza. Pero tengo que dejarlo y esperar otra mañana para poder contemplar el Alba de un nuevo día, con su color tan dorado, con su Luz tan refulgente, con su tamaño creciente y diciéndole a la gente: "buenos días" con alegría. Y así me quedo esperando para volverlo a mirar y darle infinitas gracias por tan inmensa Bondad, porque alumbrará este día y el otro que llegara. Gina Briceño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Título:"BABA EN EL FUEGO SOLAR" Autora: Gina Briceño.

Lila  o Juego Divino de Baba...para el año 2011, mi Amada familia y yo, realizamos una la celebración del cumpleaños de Sai  Baba. Para ese ...