domingo, 27 de septiembre de 2020

BUSCANDO EL CAMINO, LO HALLAREMOS


Buscar, hallar, encontrar, son sinónimos que contienen un mismo significado. Trazarse metas, tener objetivos, son frases que llevan implícitas, alcanzar y lograr lo que se quiere. En una palabra, mi meta fija es dejarles, a mis Seres Amados el testimonio que, a través del arte, he logrado, mediante  mi  entrega, perseverancia, constancia y esfuerzo y que , han ido quedando impresas, en el tiempo y el espacio, en  mi existencia. Todas y cada una de mis creaciones están impregnadas de Amor, ese Valor Universal que permea cada cosa en la Creación. Todo ha sido producto de un proceso interesante e incesante. Amar desde el corazón es sentir la vida, sentir el arte es expresar  y congratulate con la Vida, por los resultados obtenidos, de ese misterio oculto, de "quién" lo dirige. Es entonces, cuando la libre potestad, que nos ha sido otorgada divinamente, se convierte en una montaña de iluminación. Elegir Amar y Amarnos, nutriendo nos del arte, en cualquiera de sus expresiones, sobrepasa cualquier definición, que yo misma, pueda dar, tal que el arte enriquece y ennoblece nuestro Espíritu, y nos hace cada vez más libres para seguir plasmando las Obras Divinas y bellas, hasta que el Alma retorne, de nuevo, al Creador. Mi corazón alado, les Ama, eternamente. Gina Briceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Título:"BABA EN EL FUEGO SOLAR" Autora: Gina Briceño.

Lila  o Juego Divino de Baba...para el año 2011, mi Amada familia y yo, realizamos una la celebración del cumpleaños de Sai  Baba. Para ese ...