jueves, 29 de octubre de 2020

Título: "FUERZA DANZANTE" Título: Gina Briceño.

 Titulo " FUERZA DANZANTE". Autora: Gina Briceño.                                         Meditando ayer en tu presencia.

Divinamente ungiste con  magia el lugar de mi  existencia.

El alba se alzaba presurosa

cuando su  luz, al amanecer me reveló la  esencia de una flor hermosa y la  sutil  silueta Solar  de una Diosa.

Con impávida belleza la recepción, 

de frente al Sol, yo la percibi. Siempre  supe de ti, fuerza danzante, siempre porque vives en mi corazón anhelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Título:"BABA EN EL FUEGO SOLAR" Autora: Gina Briceño.

Lila  o Juego Divino de Baba...para el año 2011, mi Amada familia y yo, realizamos una la celebración del cumpleaños de Sai  Baba. Para ese ...