lunes, 2 de noviembre de 2020

Título: "ME ABRAZO AL CIELO". Autora: Gina Briceño.

Me abrazo al cielo y a su Luz. Cielo  crepuscular de mis ensueños, que me muestra un portal en las alturas,  que me permite escuchar  el murmullo del despertar del río, y me cuenta una historia de Amor, de Amor perdido.


La  brisa agita las hojas en las ramas, y la lluvia y el viento son testigos, del suave titilar de las estrellas, del canto de alabanza en cada trino.


Las aguas huelen a rosas y a  lavandas,   cómo ecos de estelas y suspiros,  suenan los latidos, aflora el silencio, a orilla de este oleaje por este Amor furtivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Título:"BABA EN EL FUEGO SOLAR" Autora: Gina Briceño.

Lila  o Juego Divino de Baba...para el año 2011, mi Amada familia y yo, realizamos una la celebración del cumpleaños de Sai  Baba. Para ese ...